martes, 26 de noviembre de 2013

Having Something Done



HAVING SOMETHING DONE

He creado este REA para trabajar esta estructura propia de la lengua inglesa que tanto se les resiste a los hablantes de español. 
Va dirigido a los alumnos que cursan 1º o 2º de Bachillerato. Se puede introducir en el tercer trimestre de 1º Bachillerato, una vez que los alumnos han asimilado la Voz Pasiva o en el primer trimestre de 2º de Bachillerato, después de repasar la Voz Pasiva. Yo ya lo he trabajado este curso con 2º, y me ha funcionado bien. De hecho, esta estructura aparece en el libro de texto que tenemos propuesto, pero no se trabaja en profundidad y hay pocos ejercicios. 

Aquí os dejo la URL de Google Drive




Espero que os sirva. Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Me parece que tu REA es muy útil para los profesores que tenemos alumnos de bachillerato. Cada año me encuentro buscando material extra para que mis alumnos practiquen esta estructura que les resulta especialmente difícil por no tener un equivalente en español. Con tu trabajo tengo material suficiente para que ellos mismos practiquen en casa y planteen en clase las dudas que les surjan. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, César, Ahora a ver si salimos en Agrega.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. María Luisa, esa era precisamente mi idea, por lo que me alegro de que te sirva.

    ResponderEliminar