martes, 10 de diciembre de 2013

Past Tense

"Past Tense"

Realizado por Eva Almonacid.

La URL de Google Drive es:

Este REA está dirigido para los alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria. Esta focalizado en el aprendizaje del Past tense en inglés. Contiene una explicación teórica por apartado y así como unos ejercicios prácticos.

Los principales objetivos son:
-  Lectura de palabras y frases sencillas, previamente conocidas a partir de la participación activa en interacciones orales en el aula.
-  Iniciación en el uso de estrategias de lectura a partir de los conocimientos previos sobre el tema.
-  Escritura de palabras y frases y realización de actividades que incluye los contenidos acordes a su nivel.
-  Realización de tareas para lograr el conocimiento del uso y funcionalidad de algunas formas y estructuras básicas propias del inglés.
-  Asociación de grafía, pronunciación y significado a partir de modelos escritos que representan expresiones orales conocidas.
-  Utilización progresiva de medios gráficos de consulta e información y de las  posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Hay algunos ejercicios que podría utilizar con mi alumnado como repaso final de un tema en el que se trabaje algún aspecto que incluya el uso del pasado. Seguro que les gusta.

    ResponderEliminar
  3. Excelente material voy a compartirlo con mis alumnos. gracias. retos matemáticos resueltos Un sitio de entretenimiento y diversión para estimular la lógica.

    ResponderEliminar